Equipos producción de polvo

    1. Equipo de producción de polvo por atomización al vacío de gas

      Nuestras máquinas de fabricación de polvo están equipadas con un horno de inducción de fusión al vacío donde las aleaciones son fundidas, refinadas y desgasificadas. El material fundido se introduce en el crisol mediante la boquilla o tobera de gas, este chorro de fusión es atomizado por gas a alta presión.

      + Detalles
    1. Equipo de producción de polvo por atomización de gasNuestros equipos de producción de polvo por atomización de gas son la solución ideal para diferentes tipos de industrias, ya que ofrecen una excelente flexibilidad de composición y una mínima segregación de elementos de aleación.
    1. Equipo de producción de polvo por atomización centrífugaNuestros equipos de producción de polvo por atomización centrifuga son ideales para el procesado de diferentes tipos de metales y de polvos de aleación con un punto de fusión bajo, como polvo de aluminio, materiales de relleno, polvo de magnesio, polvo de SnPB, polvo de SnBiAG y de SnZn, entre otros.
    1. Equipo de producción de polvo por plasma de radiofrecuenciaEl plasma de radiofrecuencia proporciona una alta densidad de energía, extraordinaria capacidad de calentamiento y un arco de plasma grande. Debido a que no utiliza electrodos, no genera productos los contaminantes liberados cuando estos se queman.
    1. Equipo de producción de polvo por atomización de plasma DCLas materias primas, incluyendo barras, alambres, gránulos, o materiales líquidos y gases son llevados directamente a través del sistema especializado de alimentación a la zona de plasma, donde la temperatura puede superar los 5000K generados por el soplete de plasma.
    1. Equipo de producción de polvo de titanioEste máquina de fabricación de polvo abarca los procesos de hidrogenización, molienda y deshidrogenizado, lo que garantiza un flujo de producción continuo, uniforme y eficiente.