Inicio » Nuestros productos » Equipos de procesado de cerámica » Horno de sinterización por chispa de plasma

Horno de sinterización por chispa de plasma (SPS)

Nuestros hornos de sinterización por chispa de plasma (SPS) están fabricados con la tecnología más vanguardista del sector y con materiales de la más alta calidad que garantizan una gran precisión, un alto rendimiento y una larga vida útil. Este horno de vacío se caracteriza por su alta velocidad de sinterizado y gran compactibilidad de los productos acabados.

Este horno eléctrico es la solución más efectiva para la sinterización de materiales nanofásicos, imanes permanentes de tierras raras, materiales termoeléctricos a nanoescala, materiales con función gradiente (FGM), nanotubos de carbono, implantes médicos y materiales de desequilibrio, entre otros.

Ventajas
1. Alta eficiencia
Este horno de sinterizado por plasma se distingue por su calentamiento a alta velocidad que reduce notablemente la duración del proceso de sinterización. Su estructura compacta facilita su aplicación en espacios reducidos y mejora su velocidad.

2. Versatilidad
Nuestros hornos eléctricos industriales se distinguen por su rápido sinterizado de metales, cerámicas, materiales nanómetros, materiales no cristalinos, materiales de composición y materiales de funcionales de alto grado, entre otros.

3. Operación sencilla
El sofisticado diseño de este horno de sinterizado por plasma garantiza un operación sencilla tanto en ambientes de vacío como de protección de gas. La bomba de vacío cuenta con un control automático que aumenta considerablemente los procesos de presión y de sinterización. Además, las alarmas y las funciones de bloqueo por escasez de energía y agua, presión insuficiente y sobrecalentamiento garantizan un uso seguro y fiable de todos nuestros equipos de sinterizado por plasma.

Datos técnicos
Modelo Potencianominal Corriente deentrada Voltaje deentrada Temperatura máxima de funcionamiento Presión máxima Tamaño delequipo Golpe de presión Grado máximo de vacío
EF-10T-5 50kW 0-5000A 0-10V 2300°C 10T Φ50 100mm 10Pa
EF-20T-10 100kW 0-10000A 0-10V 2300°C 20T Φ100 100mm 10-3Pa
Aplicaciones
Planta de producción, entrega y visita de los clientes
Equipos de apoyo

Nombres relacionados
Field Assisted Sintering | FAST Sintering | Pulsed Electric Current Sintering

Comentarios