1. Horno de grafito de altas temperaturasNuestro horno de grafito de altas temperaturas se compone de una estructura con diferentes sensores eléctricos y una parte central con una cavidad en la que se coloca el tubo de grafito.
    1. Horno de deposición química de vaporEste horno eléctrico de altas temperaturas ofrece un excelente rendimiento en diferentes tipos de industria, a saber, producción de maquinaria, metalurgia, óptica y fabricación de semiconductores.
    1. Horno de solidificación direccionalEste horno sirve sobre todo para la producción de aleaciones de alta temperatura a base de cobalto, plata, níquel, hierro, así como los derivados de estas aleaciones que se emplean en las turbinas aeroespaciales, vehículos, la industria biomédica, la industria química y otros campos.

Equipos de procesado de materiales de carbono

Lizi, tras muchos años de esfuerzo, se ha convertido en el fabricante líder en China de equipos de procesado de materiales de carbono. Ofrecemos hornos de grafito de altas temperaturas y hornos de deposición de vapor químico que destacan por su excelente rendimiento, bajo consumo energético y larga vida útil. El primer tipo de horno industrial destaca por su purificación y grafitización a altas temperaturas de materiales de carbono. El horno de deposición se emplea para la producción de TiC, SiC, SiO2 y Si3N4 de primera calidad para empleo en sustratos.

Nuestroshornos eléctricos se emplean en una gran variedad de proyectos científicos y de industrias, como la metalúrgica, la óptica, la dedicada al procesado de semiconductores, etc. En esta página web encontrará más información relacionada con estos equipos, si lo desea, también puede contactar con nosotros vía telefónica o por correo electrónico.