Inicio » Nuestros productos » Equipos de fusión » Horno de fusión por suspensión

Horno de fusión en suspensión

Nuestro horno de fusión en suspensión destaca por su alto rendimiento, larga vida útil y porque no emite ningún tipo de sustancia contaminante durante su funcionamiento. Este horno de fundicción de metales cuenta con un crisol frío con un diámetro interno de 150 mm. Nuestro horno de fusión por inducción procesa 10Kg de acero o 5Kg de titanio en cada ciclo de producción.

Ventajas
1. Suspensión
La fusión en suspensión garantiza que no se adhiera ningún tipo de material sin fundir o semifundido al crisol o a la parte inferior del horno.

2. Sin impurezas
Este horno industrial no genera ningún tipo de impurezas.

3. Equilibrio
Este horno de fundición en suspensión se distingue por su composición uniforme. La desviación entre la composición final y los ingredientes, y la composición en diferentes partes del producto acabado no supera el 1 %.

4. Bajo consumo de energía
Nuestro horno de fundición por suspensión, a pesar de estar equipado con una potencia superior a los hornos de fusión por inducción, realiza un ciclo de fusión en tan solo 5 minutos.

5. Larga vida útil
El crisol de este horno de fundición destaca por su larga vida útil. Su aplicación y mejora durante varias décadas nos permite garantizar que no existen fusiones parciales del crisol o fluidos de cobre en la carga de líquidos del horno.

Datos técnicos
Diámetro interno del crisol frío:150mm
Fuente de alimentación de alta frecuencia: 250kW
Temperatura máxima de fusión: 1750° C
Sistema de vacío: Bomba mecánica- Bomba de émbolos rotativos- Bomba de difusión Grado de vacío: Grado máximo de vacío: 8×10-4Pa, grado de vacío≥5×10-3Pa ( tras 30 minutos la bomba de difusión comienza con su funcionamiento), índice de fugas ≤0.5Pa/h
Estructura del horno: vertical, refrigeración de agua de doble capa, placa interna de acero inoxidable, diámetro interno: 1000mm

Estructura
1. Las válvulas del sistema de vacío generan la operación electromagnética-neumática del horno de fundición.
2. Está disponible un medidor de vacío digital.
3. La carga de argón (se puede aplicar argón de alta pureza) comienza 0,2 segundos después que se haya cerrado la válvula de vacío. El proceso de carga finaliza en un período de 30 segundos, siendo la presión ajustable.
4. Este horno de fundición cuenta con una cámara que permite la alimentación por lotes.
5. Bajo petición, están disponibles un sistema de colada automática y uno de inclinación neumática. Los moldes se pueden incorporar con componentes de calefacción y refrigeración.
6. Los materiales pueden ser refundidos sin necesidad de abrir el horno.
7. Este horno de fusión está equipado con un sistema circular de refrigeración de agua que protege al equipo de las altas temperaturas y de la escasez de agua.
8. Puede seleccionar entre un sistema de control manual, uno automático o uno programable.

Opciones
1. La estructura del horno y su tamaño se puede personalizar.
2. La estructura del horno, el tubo de vacío y las válvulas están disponibles en acero inoxidable.
3. La aplicación de un medidor infrarrojo de temperatura permite una fusión con control de bucle cerrado. 4. La unidad de fundición es compatible con las unidades de presión y fusión centrífuga.
5. Están disponibles hornos de fusión con estructuras múltiples. Si en el primer horno industrial las condiciones existentes son una atmósfera de argón y procesos de colada y fundido, tanto en el segundo como en el tercer horno se deben mantener el orden de los procesos anteriores. Los tiempos de repetición se deben negociar entre el cliente y el proveedor.
6. Están disponibles funciones de fusión continua o ascendente.

Aplicaciones
Planta de producción, entrega y visita de los clientes
Equipos de apoyo

Nombres relacionados
Suspension Furnace | Metal Melting Furnace | Smelting Furnace

Comentarios