Inicio » Nuestros productos » Equipos de tratamiento térmico » Horno de vacío para soldadura

Horno de vacío para soldadura

Este horno eléctrico ofrece una eficiente soldadura de aluminio, cobre y acero inoxidable y destaca por sus numerosas aplicaciones, gran capacidad de procesado, funcionamiento estable y larga vida útil. Este horno de vacío para soldadura es ideal para su aplicación en piezas de aviones, automóviles, equipos electrónicos de comunicación, electrodomésticos y radiadores, entre otros.

Los procesos de calentamiento en ambientes de vacío garantizan una eliminación eficiente de la grasa y de los óxidos existentes en las superficies de las piezas de trabajo. Nuestros hornos industriales proporcionan productos con superficies brillantes que no requieren de un lavado o refinado posterior.

Ventajas
1. Este horno de soldadura, de estructura compacta, está equipado con una cámara única, un sistema de calentamiento interno y una pared de refrigeración. Se ofrece con una disposición vertical u horizontal y se pueden personalizar sus especificaciones para que se adecuen a sus requisitos de producción.

2. La cámara de calefacción de este equipo de soldadura cuenta con un control de temperatura distribuido en diferentes zonas que garantizan una excepcional uniformidad térmica.

3. Este horno de soldadura fuerte dispone de un sistema de aislamiento térmico que garantiza una eficiencia térmica máxima.

4. Este horno industrial para soldadura de cobre está equipado con un sistema de vacío que cuenta con un filtro especial de condensación que elimina eficazmente cualquier sustancia nociva que el vapor de soldadura pueda transmitir a la bomba de vacío.

Estructura
1. Nuestro horno industrial de soldadura está disponible tanto en vertical como en horizontal.

2. Dependiendo de sus necesidades de aplicación, podemos ofrecer equipos de soldadura con diferentes capas de aislamiento térmico y variados componentes de calefacción, a saber, de grafito, molibdeno o tungsteno. Además, los componentes de calentamiento se localizan en diferentes zonas y cuentan con un mecanismo de control independiente de realimentación (PID).

3. Este horno de soldadura fuerte dispone de una estructura extraíble que facilita su mantenimiento. Cuenta con un sistema de carga de gas que permite una carga de flujo variable.

4. Ofrecemos hornos con un sistema interno de refrigeración que mejora la eficiencia de enfriamiento y reduce considerablemente el tiempo de trabajo.

Datos técnicos
Modelo EFZK-QH-50 EFZK-QH-100 EFZK-QH-200 EFZK-QH-300 EFZK-QH-400
Capacidad nominal de alimentación (kg) 50 100 200 300 400
Temperatura máxima (°C) 1350
Presión de control de temperatura (°C) ≤±5
Potencia nominal (kW) 50 90 120 150 180
Voltaje nominal de alimentación (V) 380
Voltaje nominal de la temperatura (V) Depende del diseño
El transformador frontal está disponible con todos los diseños
Grado de vacío final (Pa) ≤6.67
Tasa de aumento de la presión de vacío (Pa/24h) ≤50
Presión del gas de refrigeración ≤0.1Mpa
Tamaño de la zona de trabajo (mm) 300 × 300 × 400 300 × 300 × 500 450 × 400 × 670 450 × 400 × 850 600 × 600 × 1000
Control detemperatura Sistema de control programable marca Shimaden
Control de vacío Bomba de vacío de paletas rotativas + bomba de émbolos rotativos

Retroadaptación
1. Sistema integrado de refrigeración a alta velocidad
2. Control PLC y pantalla táctil
3. Se puede adjuntar una bomba de difusión que mejora el grado de vacío máximo hasta 6.7×10-4 Pa.

Aplicaciones
Planta de producción, entrega y visita de los clientes
Equipos de apoyo

Nombres relacionados
Brazing Machine | Copper Brazing Furnace | Vacuum Furnace

Comentarios