Inicio » Nuestros productos » Equipos de gas » Generador de nitrógeno PSA

Generador de nitrógeno PSA

El generador de nitrógeno PSA destaca por su rápida y estable capacidad de producción de nitrógeno de alta pureza, que le permite ahorrar considerablemente en costes en comparación con la alternativa de comprarlo en botellas o en tanques. Este generador industrial de nitrógeno emplea aire comprimido como material principal y un tamiz molecular de carbono como adsorbente. Para garantizar nitrógeno de la más alta calidad, estos generadores utilizan la tecnología PSA (adsorción por cambio de presión)

El nitrógeno se emplea normalmente como gas de protección o como gas atmosférico para procesos de reducción y carburación. El oxígeno y el nitrógeno están separados por diferentes tasas de difusión en el sistema de gestión de contenidos (CMS). La pureza del nitrógeno y el volumen de salida se pueden ajustar sobre la base de los requisitos y necesidades personales de cada cliente.

Aplicaciones
1. Industrias metalúrgica, eléctrica y de maquinaria
El nitrógeno proporcionado por nuestros generadores es ideal para el tratamiento térmico de metales, para la protección del brillo en procesos de recocido, templado del polvo de metal sinterizado y carburación de gas. Además, para los procesos de producción de componentes electrónicos.

2. Industria química y petroquímica
Nuestrogenerador PSA proporciona nitrógeno como gas de protección, de intercambio y de lavado que garantiza la seguridad en las industrias químicas y petroquímicas.

3. Industria médica y alimentaria
Este generador proporciona nitrógeno de máxima pureza que garantiza un excelente rendimiento en la producción de medicamentos y para el relleno de paquetes destinados para el transporte de medicinas.

Nuestrosequipos de producción de nitrógeno para la industria alimentaria se emplean para generar nitrógeno para el almacenamiento de frutas, verduras, arroz, té, frutos secos, semillas y medicinas tradicionales, entre otros. Este nitrógeno garantiza una conservación total de los colores, olores y sabores originales.

4. Otras industria
El nitrógeno que ofrece nuestros generadores es ideal para el relleno de paquetes de productos alimenticios. Además, ofrece un excelente rendimiento en el proceso de sellado de metales, protegiendo a estos de la corrosión. En la fabricación de vidrio flotado también cuenta con una gran utilidad.

Datos técnicos
Modelo EFPSA-595-10 EFPSA-595 -15 EFPSA-595-20 EFPSA-595-30 EFPSA-595-60 EFPSA-595-80
Tasa de producción (Nm3/h) 10 15 20 30 60 80
Potencia nominal (kW) 7.5+1.5 11+1.5 11+1.5 15+1.5 37+1.5 37+1.5
Tensión nominal de la fuente de alimentación 380V
Presión de salida 0-0.6MPa (ajustable)
Pureza 99.9%
Punto de rocío <-40°C
Pureza tras el proceso de purificación 99.999%
Punto de rocío tras el proceso de purificación <-60°C
Sistema de control Control automático PLC

La información anterior está basada en una configuración estándar. Bajo petición, está disponible una configuración personalizada de los distintos parámetros.

Aplicaciones
Planta de producción, entrega y visita de los clientes
Equipos de apoyo

Nombres relacionados
Nitrogen Generator | Nitrogen Gas Generator | Nitrogen Generating Machine

Comentarios