EasyFashion Industry

Dirección: Rm. 1-701, New Empire Building, No. 399, Tongzipo Rd., Yuelu District, Changsha City, Hunan Province, China

Teléfono: +86-731-82247692
+86-731-82247592

Fax: +86-731-84441671

Persona de contacto:
Maggie Huang (Huang Manli)

Número de teléfono: +86-13467537752

Lizi (EasyFashion) se especializa en el diseño, fabricación y distribución de diferentes equipos de tratamiento térmico. Ofrecemos un sinnúmero de equipos industriales de primera calidad a precios asequibles, a saber, equipos de producción de polvo, hornos de fusión, equipos de procesado de cerámica, hornos de sinterizado, hornos de vació y equipos generadores de nitrógeno, entre otros. El excelente rendimiento, la versatilidad, la adaptación a diferentes tipos de materiales y la larga vida útil de nuestros productos nos ha permitido adquirir un gran reconocimiento en el sector.

Centramos nuestro esfuerzo en reducir los costes de producción y minimizar los riegos en investigación de nuestros clientes en diferentes industrias, como las dedicadas al moldeo de metales por inyección, tratamiento térmico al vacío, metalurgia, fabricación de polvo por atomización, materiales de carbono y carburo de silicio, materiales amorfos, energía solar fotovoltaica, baterías de litio, etc.

Contamos con el reconocimiento de más de 200 clientes nacionales e internacionales que han mostrado su total satisfacción con la calidad y el rendimiento de nuestros equipos. En el año 2013, distribuimos más de 25 hornos de sinterización al vacío. Nuestras ventas anuales superan los 10 millones de dólares estadounidenses. Nuestra fuerza tecnológica y expertos trabajadores nos han permitido convertirnos en el fabricante líder del sector, diseñar 20 nuevos productos y ser condecorados con más de 70 patentes.

La continua innovación de este sector nos presiona para mejorar constantemente la calidad y las especificaciones de nuestros equipos, manteniendo los excelentes precios que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestra flexibilidad en la producción, nos permite ofrecer a nuestros clientes equipos personalizados que satisfagan sus más exigentes necesidades.

Las principales prioridades de Lizi son ofrecer productos de primera calidad y alcanzar la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes. Nuestras instalaciones de producción disfrutan de un sistema de gestión científico aplicado al desarrollo, fabricación, pruebas de ensayo y apoyo tecnológico. Nuestros especializados y cualificados departamentos garantizan efectivas soluciones y un servicio puntual, preciso y sincero. Si desea adquirir equipos de tratamiento térmico de primera calidad a precisos asequibles, Lizi es la mejor opción del mercado.