EasyFashion Industry

Dirección: Rm. 1-701, New Empire Building, No. 399, Tongzipo Rd., Yuelu District, Changsha City, Hunan Province, China

Teléfono: +86-731-82247692
+86-731-82247592

Fax: +86-731-84441671

Persona de contacto:
Maggie Huang (Huang Manli)

Número de teléfono: +86-13467537752

Industria de materiales
Ofrecemos una gran variedad de equipos de tratamiento térmico que garantizan un excelente rendimiento en diferentes procesos como normalización, recocido, templado, sinterizado o soldadura de distintos materiales.

Equipos de fusión para metalurgía
La metalurgia es la técnica de obtención y tratamiento de metales o componentes metálicos. La metalurgia se puede dividir en metalurgia ferrosa o no ferrosa. El primer tipo se centra en la producción de hierro, aluminio y aleaciones de hierro, como el ferrocromo o el ferromanganeso, entre otros.

Equipos de procesado para la industria fotovoltaica
El método más práctico para la utilización de energía solar es la conversión fotovoltaica, esta, sustituye la radiación solar en los materiales de silicio por electricidad de corriente directa mediante el uso del efecto fotovoltaico.

Equipos de gas
Nos especializamos en la fabricación y distribución de equipos de gas para su aplicación en la industria alimentaria, como los generadores de nitrógeno PSA o los generadores de hidrógeno y nitrógeno por descomposición de amoníaco, entre otros. Estos equipos destacan por su producción de hidrógeno y nitrógeno de máxima pureza.

Equipos para la industria cerámica
Los materiales de cerámica con propiedades eléctricas se fabrican con la tecnología más avanzada del sector y con compuestos inorgánicos extrafinos de máxima pureza.

Equipos de producción de polvo para la industria de nuevas fuentes de energía
La creciente demanda de energía y la reducción de los recursos naturales es un reto para los suministradores de energía y empresas especializadas. Actualmente, el principal objetivo es la utilización de la energía de una forma lo más eficiente y sostenible posible.