EasyFashion Industry

Dirección: Rm. 1-701, New Empire Building, No. 399, Tongzipo Rd., Yuelu District, Changsha City, Hunan Province, China

Teléfono: +86-731-82247692
+86-731-82247592

Fax: +86-731-84441671

Persona de contacto:
Maggie Huang (Huang Manli)

Número de teléfono: +86-13467537752

Estamos orgullosos de proporcionar a nuestros clientes equipos de tratamiento térmico de la más alta calidad. Nuestros esfuerzos se centran en la venta nacional y la exportación de hornos industriales. Actualmente, suministramos productos a más de 30 ciudades de China y a más de 50 países y regiones de todo el mundo.

Empresa en Siria
Nuestro excelente equipo de trabajadores nos permite mejorar constantemente en términos de estrategia de operación, expansión del mercado y servicio posventa. En el año 2009, nuestro volumen de ventas individuales superó notablemente los 100.000 dólares estadounidenses en Siria. Actualmente, la relación de cooperación entre esta empresa y Lizi se mantiene activa.

Universidad en Siria
En el año 2009, comenzamos una relación de cooperación con esta universidad. Nos suministraron información acerca de sus últimas investigaciones. Nuestro departamento tecnológico desarrollo un horno de fusión exclusivo siguiendo dichas indicaciones. Quedaron muy satisfechos con el horno ofrecido y adquirieron diferentes equipos.

Tras la fabricación, las distintas pruebas de ensayo, el embalaje y envío recibieron nuestro horno de fusión. Enviamos nuestro experto personal a Siria para la instalación, prueba y comprobación de funcionamiento de nuestros equipos. La calidad de nuestra máquina cumplía con sus expectativas más exigentes.

Empresa en Estonia
En el año 2010, entablamos una relación de cooperación con esta empresa con sede en Estonia. Tras un intercambio de conocimientos técnicos, compraron nuestro equipo de producción de polvo por atomización de agua.

Nuestros técnicos se desplazaron a sus instalaciones para ofrecerles entrenamiento in situ. Tras la instalación y la prueba quedaron totalmente satisfechos con el rendimiento de nuestros equipos. Además, propusieron ideas técnicas para la mejora de la apariencia de nuestros hornos.

Centro de investigación en Oriente Medio
A mediados del año 2011, recibimos una consulta por correcto electrónico del centro de investigación ubicado en Oriente Medio. Tras las negociaciones, firmaos un contracto de compra en el año 2012. Nuestros técnicos se desplazaron para ofrecerles un curso de entrenamiento e instrucción in situ a mediados del año 2012.

Laboratorio dental en EE.UU.
En el año 2011, suministramos diferentes hornos de sinterización al laboratorio dental. Estos hornos cumplieron con creces con sus necesidades: poco espacio de instalación, ahorro energético y alta eficiencia.

Empresa en Mongolia
A finales del año 2011, la empresa con sede en Mongolia adquirió nuestro horno de fusión de vidrio para la fabricación de diferentes productos de cristal. Están encantados con las características de nuestro horno de fusión, como pequeñas dimensiones, control inteligente y operación sencilla. Además, les proporcionamos un vídeo de instrucciones para un manejo correcto de este equipo.

Hitachi en Japón
A principios del año 2012, la compañía japonesa Hitachi mostró interes por nuestros equipos de producción de polvo por atomización de agua. Tras las negociaciones, quedaron muy satisfechos por nuestras avanzadas instalaciones de producción, precios económicos y equipo de expertos trabajadores. En el año 2013, nuestros técnicos se desplazaron a Japón para ofrecerles un servicio de instalación in situ.

Empresa en Taiwan
En la segunda mitad del año 2012, la empresa en Taiwan realizó una consulta técnica acerca de nuestros equipos de gas. A principios del año 2013, enviamos a su planta de Taiwán un generador de hidrógeno y nitrógeno por descomposición de amoníaco.

Actualmente, tras el excelente rendimiento que les ha brindado este equipo, hemos comenzado las negociaciones para la venta de un equipo de polvo metalúrgico.

Además de los casos de aplicación comentados anteriormente, hemos recibido más de 3.000 consultas de 100 países y regiones distintas del mundo. Continuamos entablando relaciones de cooperación con distintos clientes tanto nacionales como internacionales. Esperamos sinceramente comenzar una relación de cooperación con usted.