EasyFashion Industry

Dirección: Rm. 1-701, New Empire Building, No. 399, Tongzipo Rd., Yuelu District, Changsha City, Hunan Province, China

Teléfono: +86-731-82247692
+86-731-82247592

Fax: +86-731-84441671

Persona de contacto:
Maggie Huang (Huang Manli)

Número de teléfono: +86-13467537752

La entrega de nuestros hornos industriales es solo el primer paso del completo servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es que nuestros clientes obtengan el máximo beneficio posible, para ello proporcionamos un atento servicio de soporte técnico que garantiza la estabilidad, la seguridad y la eficiencia de nuestros hornos.

Ventajas
1. Presencia global
Nuestra sede se sitúa en la ciudad de Changhsa, en la provincia china de Hunan. Ofrecemos un rápido servicio de respuesta tanto a nuestros clientes nacionales como internacionales que abarca consultoría empresarial, soporte técnico, solución de problemas, cursos de formación y comunicación. Además, mejoramos y ampliamos constantemente nuestro canal de ventas internacional para proporcionar a nuestros clientes servicios más rápidos, competentes y localizados.

2. Servicio de in situ
Nuestros expertos técnicos se desplazan a sus instalaciones para ofrecerle un servicio de instrucción in situ. Además, nuestros ingenieros le proporcionan un servicio de mantenimiento gratuito durante un año tras la compra del producto. La dilatada experiencia y el amplio conocimiento de nuestros trabajadores garantizan un funcionamiento fiable de todos nuestros equipos.

3. Teléfono deasistencia en línea (7 días a la semana, 24 horas al día)
Nuestra línea directa garantiza una comunicación de dudas, consultas y problemas rápida, directa y eficiente. Contamos con un experto personal que le ofrecerá las soluciones más efectivas. En horario de trabajo le proporcionamos una respuesta técnica a su problema en un máximo de 2 horas, fuera de este, 24 horas será el límite máximo.

4. Curso de formación
Proporcionamos un curso de formación, con una duración de una semana, a sus operarios y técnicos de mantenimiento. Además una vez su maquinaria esté en funcionamiento, ofrecemos un curso de entrenamiento a personal especializado que comprende técnicas de diseño, gestión, desarrollo, etc.

5. Suministro eficaz de piezas de repuesto
Sabemos de la importancia que tienen las piezas de repuesto en este tipo de industria. Por tanto, contamos con un gran stock de piezas de cada uno de nuestros equipos de tratamiento térmico, de esta forma, podemos garantizar un servicio de entrega de piezas de repuesto rápido y puntual.

Servicio posventa
1.Los equipos de nuestros clientes han sufrido una avería o rotura.
2. El cliente informa a nuestros técnicos del problema.
3. Nuestros técnicos analizan el tipo de fallo existente y las posibles soluciones.
4. Nuestros técnicos proporcionan al cliente la información necesaria para un intentar solucionar dicho problema.
5. Si persiste el problema, enviaremos a un ingeniero local para ofrecerle soporte in situ.
6. Ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de nuestros productos de un año tras la firma del contrato por parte del cliente.

Soporte técnico
1. Manual de soporte técnico: Ofrecemos un manual con los fallos más comunes que pueden ocurrir en este tipo de maquinaria.
2.Teléfono: Disponible durante el horario laboral.
3.Correo electrónico: Si usted lo requiere, podemos responder a sus dudas, consultas o problemas a través de nuestro servicio de correo electrónico.
4. Soporte a distancia: Si usted lo requiere, podemos ofrecer un servicio de asistencia a distancia a través de Internet o vía telefónica.
5. Soporte in situ: Si lo requiere, nuestros ingenieros se pueden desplazar a sus instalaciones para una realizar inspección in situ.