EasyFashion Industry

Dirección: Rm. 1-701, New Empire Building, No. 399, Tongzipo Rd., Yuelu District, Changsha City, Hunan Province, China

Teléfono: +86-731-82247692
+86-731-82247592

Fax: +86-731-84441671

Persona de contacto:
Maggie Huang (Huang Manli)

Número de teléfono: +86-13467537752

La creciente demanda de energía y la reducción de los recursos naturales es un reto para los suministradores de energía y empresas especializadas. Actualmente, el principal objetivo es la utilización de la energía de una forma lo más eficiente y sostenible posible. Le eficiencia energética cuenta con una papel muy importante en la conversión de energías, como la generación, transmisión y distribución de electricidad y calor, la fabricación industrial, la construcción de infraestructuras y el transporte.

Nos centramos en atender el desarrollo de nuevas energías, principalmente, la dedicada a los materiales para la producción de baterías de fosfato de hierro de litio. Hasta el momento, hemos desarrollado diferentes equipos, como hornos de sinterización de empuje automático y los hornos giratorios de tubo, entre otros.

Los hornos de sinterizado de empuje automático se emplean para la sinterización de fosfato de hierro de litio en gas de protección ambiental. Los hornos giratorios de tubo son ideales para la sinterización de polvos metálicos y materiales salinos inorgánicos para baterías de nuevas energías, como el fosfato de hierro de litio, el óxido de litio de cobalto, el carbonato de manganeso, el carbonato de bario, etc.

Equipos de apoyo