Inicio » Nuestros productos » Equipos de tratamiento térmico » Horno de vacío de temple por aceite

Horno de vacío de temple por aceite

Este horno de vacío de temple por aceite es el equipo ideal para el revenido de acero de altas velocidades, matrices de acero, acero inoxidable martensítico, aleación de acero y aleación de titanio, entre otros. Nuestros hornos industriales de tratamiento térmico ofrecen una gran variedad de posibilidades de aplicación en distintas industrias. Estos hornos eléctricos de temple destacan por su control totalmente automático.

Ventajas
1. Nuestro horno de templado al vacío, a pesar de contar con una estructura de doble cámara, dispone de un diseño compacto que no requiere de un espacio de grandes dimensiones para su instalación.

2. Este horno de vacío cuenta con una estructura única y compacta. Su estructura de apilamiento está compuesta por bandejas de carga interna. La frecuencia de la velocidad de alimentación se puede regular con el modo lento-rápido-lento que garantiza un alimentación estable y una eficiente reducción del tiempo de procesado.

3. Este horno para templado industrial cuenta con un sistema de refrigeración integrado de canal de aire que destaca por su excelente eficiencia.

4. Nuestro horno de cámara está equipado con un sistema externo de refrigeración por circulación de aceite de alta eficiencia para el templado.

5. Este horno de temple cuenta con un tanque de aceite con una gran capacidad. En el interior de este tanque se distribuyen diferentes boquillas en todas las direcciones que garantizan intensas convecciones y turbulencias durante el proceso de pulverización de aceite. Este sistema permite el procesado de piezas de trabajo de grandes dimensiones.

6. El grado de vacío y la presión del sistema de refrigeración se pueden ajustar para su adaptabilidad a diferentes materiales.

7. Este horno de templado por aceite destaca por su sencilla operación y entrada flexible que garantizan un rendimiento estable. El cambio entre las operaciones automática y la manual se realiza de una forma simple y rápida. En caso de fallo o error durante el proceso de funcionamiento, las alarmas se activarán automáticamente.

Datos técnicos
Modelo EF-ZKQY-50 EF-ZKQY-100 EF-ZKQY-150
Capacidad de carga (kg/lote) 100 300 500
Potencia de calentamiento (kW) 70 100 120
Zona efectiva de calentamiento (mm) 550*380*250 1000*600*450 1500*750*600
Homogeneidad de la temperatura del horno (°C) ±5
Grado de vacío final 2*10-1
6.7*10-3
Relación de elevación de presión (Pa/h) ≤0.67
Presión del gas de refrigeración (bar) ≤2
Temperatura máxima (°C) 1350
Elementos calentadores Grafito y molibdeno
Nota: Los datos mostrados son estándares y se pueden ajustar con base en los requerimientos de los clientes.

Retroadaptación
1. Control PLC y pantalla táctil.
2. Se puede adjuntar una bomba de difusión de aceite que mejora el grado de vacío máximo hasta 6.7×10-4 Pa.

Aplicaciones
Planta de producción, entrega y visita de los clientes
Equipos de apoyo

Nombres relacionados
Double Chamber Vacuum Oil Quenching Furnace | Vacuum Furnace | Heat Treating Furnace

Comentarios